Tuesday, March 1, 2011

Mi Autorretrato

Hola! Me llamo Brittany Robbins.  Yo tengo quince años  y voy a la escuela de La Academía de Monte San José.  Yo tengo dos hermanas y dos hermanos.  Se llaman Stephanie, Julianne, David, y Benjamín.  Stephanie tiene veintun años, Julianne tiene veinte años, David tiene doce años, y Benjamín tiene un año.  Yo no tengo animales en mi casa. Yo tengo muchas características buenas que son creativa, determinada, y más. Me gusta conocer gente nueva.  Yo hago muchas cosas fuera de la escuela.  Yo practico a la clases de ballet y piano.  Tambien, me gusta correr y cantar después de la escuela. Yo tengo castaño pelo y ojos azules.  Yo no soy baja y no alto.  Yo soy tamaño mediana.  Yo paso mucho tiempo con mi familia.  Yo quiero mi mamá, papá, hermanas, y hermanos.  

1 comment: